INCLUSO EL MÁS RESISTENTE DISFRUTA LA COMODIDAD.

Dodge Durango está hecha para cargar, remolcar y encontrar los desafíos que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuándo debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.

BIENVENIDO A LA BUENA VIDA.

El interior de la nueva Dodge Durango compromete todos tus sentidos. Sumérgete y disfruta de los asientos tapizados en cuero*, el sistema de sonido de alta fidelidad y la tecnología de avanzada.

UN VOLANTE INTELIGENTE.

El nuevo volante viene estándar con una variedad de características de alta tecnología para que hagas el menor esfuerzo.

INTELIGENCIA ES DICHA.

La Durango con tecnología más avanzada que nunca, viene con tantas características de tecnología que solo te destacamos las más importantes para que no te sientas abrumado.

LUJO DIGNO DE NUEVO CALZADO.

Los asientos más finos

Relájate en asientos de lujo, de tela o tapizados en cuero*.

Asientos delanteros para disfrutar

Tú y tu copiloto disfrutarán de la comodidad de los asientos con calefacción y ventilación, y ajuste eléctrico en ocho direcciones con soporte lumbar en cuatro direcciones para el conductor y el pasajero delantero.*

Comodidad en segunda fila

La consola central le brinda a los pasajeros de la segunda fila un practico acceso a los controles de ventilación, calefacción de los asientos*, puertos USB y tomacorriente de 115 voltios.

Control automático de temperatura de tres zonas

El conductor y los pasajeros configuran su temperatura ideal. El sistema mantiene la temperatura programada para cada zona automáticamente.

MATEMÁTICA DE LOS ASIENTOS

Lleva hasta siete pasajeros en tu Durango o juega con más de 50 configuraciones de asientos diferentes para ver qué carga puedes llevar junto con los pasajeros. Los asientos premium tipo capitán plegables y reclinables en la segunda fila disponibles le permiten a los pasajeros moverse de la segunda a la tercera fila entre los asientos (cuando el vehículo no está en movimiento).

ESPACIO DE CARGA DURADERO.

Obtén hasta 84.5 pies cúbicos de espacio de carga con el asiento plegable disponible para pasajero delantero, asientos Fold-and-Tumble 60/40 en 2° fila estándar y asiento plegable con separación 50/50 en 3° fila. Puedes llevar todo tu equipo de campamento o deporte o las piezas para hacer proyectos, todo en un solo viaje.

EL SUV QUE NUNCA PERDIÓ SU CONSIGNA.

Es un SUV moderno y nos enorgullece. Nos resistimos a creer que la eficiencia de combustible significa menos potencia. Nuestro equipo de diseño creó un exterior que combina una carrocería resistente y una apariencia confiada con características como faros LED disponibles, ruedas audaces y luces traseras deportivas LED que llevan a la Durango al siguiente nivel. Aferrarte a tus principios trae cosas buenas.

RECHAZA LA MEDIOCRIDAD.

Presentamos las nuevas luces traseras deportivas LED exclusivas en su clase - 192 LED individuales que se integran en una cinta homogénea de luz rojo brillante. Es un SUV inspirado en un Dodge de alta potencia.

ENCIENDE EL ANDAR.

Las nuevas luces LED para el día y los faros dirigidos estándar con detalles LED disponibles iluminan el camino como una alfombra roja. La tecnología de nivelación automática disponible ajusta el haz de los faros cuando hay pequeños cambios en la elevación de la superficie del camino, para que puedas ver lo que se aproxima. Los faros delanteros con Automatic High-Beam Control disponibles ajustan los faros de luz alta automáticamente, mientras que los faros de luz baja disponibles mejoran la visibilidad nocturna.

LE DA BRILLO A LA CARRETERA.

La carretera ve muchas ruedas. ¿Por qué no darle algo para recordar?

Ruedas de aluminio de 18" en Tech Silver

LUJO DIGNO DE NUEVO CALZADO.

Nueva parrilla reticular

La nueva parrilla reticular dividida exclusiva con detalles brillantes te lleva hacia adelante sin mirar atrás.

Luces traseras deportivas LED

192 LED individuales forman las nuevas e increíbles luces traseras deportivas exclusivas en su clase.

Faros antiniebla

Mantén la calma y sigue conduciendo, que los faros antiniebla estándar guían tu camino.

INCLUSO
NUESTROS
ESPEJOS SON
TÉRMICOS.

Los espejos térmicos eléctricos disponibles en las versiones limited y limted plus se mantienen sin niebla ni escarcha, lo que te puede brindar una mejor visión de los objetos y vehículos detrás de ti.

HACIA ARRIBA.
HACIA
ADENTRO.

Lleva hasta 150 libras de equipos con el sistema de parrilla portaequipaje Stow 'N Place® disponible con barras transversales desmontables integradas. Cuando no se usa, puedes plegar las barras transversales dentro de los rieles laterales para mejorar la aerodinámica y disminuir el ruido del viento. Sujeta adecuadamente toda la carga.

LE ENSEÑA SOBRE TECNOLOGÍA A OTROS SUV.

La Dodge Durango 2015 viene con muchas características de vanguardia que cualquier sistema de entretenimiento en casa envidiaría. Así que, pruébalo. Y luego, pruébalo un poco más. Esta es la Durango con la tecnología más avanzada.

VOICE COMMAND CON BLUETOOTH® INTEGRADO

Con Uconnect® Voice Command con Bluetooth® no necesitas usar tu dispositivo móvil. Haz y recibe llamadas o cambia estaciones de radio con solo hablar.

BLUETOOTH®

Escucha lo que deseas cómo quieras. Reproduce audio en forma inalámbrica directamente desde tu teléfono con Bluetooth® activado para escuchar tus libros favoritos o podcasts.

CONÉCTATE.

Nadie te dice cómo mantenerte conectado. Reproduce audio en forma inalámbrica por Bluetooth®. Conéctate con la interfaz de puertos USB. Y mantén tus dispositivos cargados con un tomacorriente de 115 voltios disponible.

PANEL DE 7" CON INDICADORES DIGITALES PERSONALIZABLES

Deleita tu vista con la nueva pantalla de indicadores reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7" exclusiva en su clase+. Los botones en el volante te permiten navegar por diferentes vistas, que incluyen audio, ahorro de combustible, varias advertencias y navegación disponible.

Hay una amplia variedad de advertencias del vehículo disponibles para cuando las necesites.

MANEJA TUS EXPECTATIVAS.

Una SUV como la Durango no puede tener un volante común. Por eso lo equipamos con tecnología. Puedes controlar todo, desde el panel de instrumentos digital y el sistema Uconnect® hasta el control de velocidad y tu smartphone. Además, las levas de cambio en el timón estándar te brindan total control de la transmisión de ocho velocidades.

INTELIGENTE Y PRÁCTICO

La mejor tecnología es la que te facilita la vida. Durango tiene muchas características que harán que te preguntes cómo pudiste vivir sin ellas.

DIGNO DE LA REALEZA.

Durango tiene un sistema de memoria disponible que guarda las configuraciones de dos conductores diferentes. Puedes establecer y guardar configuraciones para la posición del asiento eléctrico del conductor, los pedales ajustables eléctricos, la columna de dirección eléctrica telescópica inclinable, los espejos eléctricos y las estaciones de radio.

KEYLESS ENTER 'N GO™

Keyless Enter 'n Go™ estándar te permite destrabar las puertas al tocar las manijas delanteras siempre que tengas la llave con control remoto. Una vez adentro, puedes encender el motor con solo presionar el freno y el botón START/STOP.

LA MITAD DEL CAMINO NO LLEVA A NINGUNA PARTE.

No lo hagas. Con Dodge Durango obtienes una ventaja triple: mejor potencia, capacidad de remolque y ahorro de combustible.+ Obtienes un vehículo que no espera a nada ni a nadie. Es el carril izquierdo o nada.

BLUETOOTH®

Escucha lo que deseas cómo quieras. Reproduce audio en forma inalámbrica directamente desde tu teléfono con Bluetooth® activado para escuchar tus libros favoritos o podcasts.

CONÉCTATE.

Nadie te dice cómo mantenerte conectado. Reproduce audio en forma inalámbrica por Bluetooth®. Conéctate con la interfaz de puertos USB. Y mantén tus dispositivos cargados con un tomacorriente de 115 voltios disponible.

CREE EN UNA POTENCIA MAYOR

Dodge Durango pone en el pavimento la mejor potencia en su clase+ con el motor Pentastar® V6 3.6L (hasta 290 caballos de potencia) disponible con elegancia y la precisión gracias a una distribución del peso de casi 50/50, y estructura de la carrocería ultrarígida. Incluso tiene la mejor capacidad de remolque en su clase+ de 6,200 lb (V6).

Motor Pentastar® V6 3.6L galardonado.

El motor Pentastar® V6 3.6L estándar genera 290 caballos de fuerza (295 caballos de fuerza en Rallye) y 260 lb-pie de torsión. Tiene sincronización variable de válvulas (VVT) para maximizar la potencia y eficiencia. La nueva transmisión automática de ocho velocidades ayuda a los modelos V6 de tracción trasera a lograr excelentes niveles en consumo de gasolina en carretera.

PANEL DE 7" CON INDICADORES DIGITALES PERSONALIZABLES

Deleita tu vista con la nueva pantalla de indicadores reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7" exclusiva en su clase+. Los botones en el volante te permiten navegar por diferentes vistas, que incluyen audio, ahorro de combustible, varias advertencias y navegación disponible.

Hay una amplia variedad de advertencias del vehículo disponibles para cuando las necesites.

TRANSICIONES DE POTENCIA MÁS SUAVES

Ahora la Dodge Durango viene estándar con la nueva transmisión automática de ocho velocidades completamente electrónica exclusiva en su clase+, que brinda mejor ahorro de combustible, aceleración más rápida y cambios más suaves. La perilla rotativa electrónica de la palanca de cambios, exclusiva en su clase,+ le da un toque de delicadeza al interior, mientras los cambios en el volante (Paddle Shifters) ofrecen un control manual preciso de la transmisión de ocho velocidades.

INNOVACIÓN Y POTENCIA

Durango ofrece un motor que brinda una increíble eficiencia de combustible sin sacrificar la potencia. El motor Pentastar® V6 3.6L te brinda el mejor alcance de manejo con un solo tanque y hasta 290 caballos de potencia.

NO ECONOMIZAMOS PARA QUE TÚ SÍ LO PUEDAS HACER

La nueva Durango 2015 sigue brindando emociones y refinamiento con una suspensión de primer nivel. La estructura monocasco está hecha de acero de resistencia ultra alta para mejorar la dinámica de manejo integrando la suspensión con la carrocería, lo que reduce la flexibilidad y el peso en comparación con los diseños de carrocería sobre bastidor. Índices agresivos de compresión de los resortes y amortiguadores y barras estabilizadoras grandes manejan la inclinación de la carrocería en giros difíciles. La línea Durango alcanza un manejo superior con dirección electrohidráulica en los modelos V6.

CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

El control de tracción en todas las velocidades determina cuándo activar los frenos en una o más ruedas y cuándo reducir la torsión del motor para que puedas disfrutar de cada curva.

MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DE VUELCO

Trae lo que quieras, donde quieras, con confianza, gracias a ERM. Aplica los frenos individuales y disminuye la potencia del motor para impedir que las ruedas se eleven y reducir las posibilidades de volcar.

PROTECTOR SIEMPRE A TU SERVICIO.

Con tantas características de seguridad estándares y disponibles, conducirás la Dodge Durango con confianza. Tomamos tu seguridad enserio.

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

Diseñamos la Dodge Durango para que te sientas seguro y confiado detrás del volante. Lo que significa tratar de evitar accidentes antes de que sucedan. Pero lo inesperado puede pasar, y cuando pasa, la Durango tiene múltiples características para mantenerte seguro.

ASISTENCIA EN REVERSA

Intenta evitar posibles accidentes y aprovecha el sistema de asistencia en reversa ParkSense® y la cámara de reversa ParkView®. ParkSense detecta objetos al retroceder a baja velocidad y emite una alerta sonora cuando hay peligro, mientras que ParkView brinda una vista de amplio ángulo de lo que hay detrás de ti en la pantalla táctil de Uconnect®.

TECNOLOGÍA DE FRENADO AVANZADA

El sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas controla la velocidad de cada rueda, lo que permite el frenado individual de cada llanta para un control superior.

El soporte de frenado con lluvia estándar extrae el agua de las pastillas de freno aplicando una pequeña cantidad de presión a la mordaza. Se enciende cuando los limpiaparabrisas están activados en posición LO o HI.
La asistencia de frenado estándar detecta el frenado de emergencia al detectar la velocidad y cantidad de aplicación del freno y aumenta la potencia según sea necesario para protegerte.
La alerta de frenos listos estándar los prepara para frenadas de pánico cuando sueltas el acelerador de repente.
La distribución electrónica de la fuerza de frenado estándar regula la presión del freno de adelante hacia atrás para optimizar las distancias de frenado en todas las condiciones de carga de un vehículo.
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Puedes conducir por una carretera húmeda o con granizo y sentirte confiado porque el control electrónico de estabilidad (ESC)+ controla los movimientos del volante y del vehículo para asegurar que tu vehículo permanezca en su lugar. Durante maniobras extremas, si ESC detecta una diferencia entre los movimientos del volante y del vehículo, aplica los frenos y disminuye la aceleración del motor para ayudarte a mantener el control de la dirección.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas disponibles con sensor de lluvia detectan la humedad del parabrisas, y si han estado en una posición de retardo, se activarán automáticamente. No es necesario que quites las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas según la intensidad de la lluvia.

VIAJA CON REMOLQUE DIGNO DE TITANES.

Si crees que Durango puede ofrecer una excelente eficiencia de combustible, estás equivocado. La tiene. Mejor eficiencia de combustible V6 en su clase+, para ser exacto. Y la mejor autonomía de manejo en carretera en su clase+.

MÁS DE CADA MILLA

Pasa más tiempo respondiendo el llamado a las nuevas y apasionantes experiencias con un impresionante motor Pentastar® V6 3.6L con nueva transmisión de 8 velocidades que intensifica la potencia y el desempeño para ofrecer nuevos máximos de eficiencia.

600 MILLAS EN CARRETERA CON UN SOLO TANQUE

Con un solo tanque de combustible de 24.6 galones podrás ir mas allá, descubrir nuevos territorios y poner a prueba la eficiencia del tren motriz.

AHORRA GASOLINA AUTOMÁTICAMENTE

La nueva transmisión automática de ocho velocidades totalmente electrónica exclusiva en su clase con modo Eco optimiza la calidad y los puntos de cambio en movimiento en todo tipo de terrenos y condiciones. Esto aumenta el ahorro de combustible entre nueve y quince por ciento con respecto al modelo anterior. La transmisión ofrece el mejor ahorro de combustible posible al funcionar con menos rpm tanto en ciudad como en carretera.

NUEVO MODO ECO

Dodge Durango 2015 tiene un nuevo modo Eco que contribuye a un mejor ahorro de combustible. Con solo presionar un botón, el modo Eco optimiza el programa de cambios de la transmisión para maximizar el ahorro de combustible. También corta el paso de combustible cuando el vehículo se desplaza en punto muerto para reducir su consumo.

SINCRONIZACIÓN PERFECTA

El Pentastar® V6 3.6L tiene doble sincronización variable de válvulas (VVT) para aumentar el ahorro de combustible y maximizar el desempeño. La ingeniería asistida por computadora en la estructura y los sistemas de admisión y escape varían la sincronización de válvulas para permitir que el motor recicle la energía en lugar de eliminarla como calor. Esto reduce el esfuerzo del motor y mejora la combustión, lo que produce más eficiencia y potencia.