PREPÁRATE

Rediseñamos completamente el interior en torno al factor más importante: el conductor. El nuevo interior, legado del desempeño, tiene un diseño elegante y mucha tecnología que te da el control.



UN ESTILO ICÓNICO CON LA MÁS MODERNA TECNOLOGÍA


El Challenger SRT® 2015 cuenta con Keyless Enter 'n Go™

Y una pantalla digital configurable de 7'' en el panel de instrumentos.

La nueva pantalla de 7'' exclusiva en su clase

Muestra en el tablero la información útil para el conductor.

Exclusiva pantalla touchscreen

De 8.4 pulgadas con sistema Uconnect®.

SIENTE EL RUGIDO DE LA CARRETERA DETRÁS DE TI

A medida que el Challenger SRT® te impulsa con estilo dondequiera que vayas.HYPER BLACK DE 20X9.5"

RUEDAS DE ALUMINIO FORJADO LIVIANO
HYPER BLACK DE 20X9.5"

ENCIÉNDELOS

Los nuevos faros delanteros dirigidos con bordes de halo LED quad y los faros antiniebla dirigidos disponibles alumbran de noche.

CONTROL TOTAL

Con el mayor volumen interior en su clase el Dodge Challenger SRT®, te ofrece asientos para cinco adultos. Tiene control automático de temperatura de doble zona estándar en todos los modelos, sólo tienes que configurar tu temperatura preferida una vez, para que todos viajen cómodos.



PANTALLA DIGITAL EN PANEL DE INSTRUMENTOS

Los indicadores Tic-Toc-Tach se encuentran al lado de la pantalla digital reconfigurable de 7'' en el panel de instrumentos que brinda gran cantidad de información del vehículo, como el tiempo de aceleración, el tiempo de reacción, el medidor de fuerza G y la navegación paso a paso.

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 8.4"

Ajusta el desempeño de tu motor, transmisión, la respuesta de la dirección y el control de tracción con los modos de manejo configurables en las páginas de desempeño del Dodge Challenger SRT®.

PALANCA DE CAMBIOS ELECTRÓNICA

Toma el comando con la nueva palanca de cambios electrónica conectada a la nueva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite® disponible y única en su clase. O elige la transmisión manual de seis velocidades, estándar con el motor HEMI® V8 6.2L o 3.6L, para brindar mayor control.

ASIENTOS CON VENTILACIÓN

Permanece sentado con comodidad en los asientos delanteros de alto desempeño con calefacción y ventilación disponibles.

LA TECNOLOGÍA RESISTENTE TE LLEVA MÁS LEJOS.

El nuevo Dodge Challenger SRT® 2015 debuta con su tecnología innovadora y de vanguardia para optimizar los
niveles de potencia de primer nivel.


PANTALLA DIGITAL ESTÁNDAR Y PERSONALIZABLE EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS

Los indicadores Tic-Toc-Tach se encuentran al lado de la pantalla digital reconfigurable de 7'' en el panel de instrumentos que brinda gran cantidad de información del vehículo, como el tiempo de 0 a 60, el tiempo de reacción, el medidor de fuerza G y la navegación paso a paso.

KEYLESS ENTER 'N GO™

Con la llave con control remoto en tu bolsillo, Keyless Enter 'n Go™ estándar te permite destrabar las puertas delanteras al tocar las manijas. Una vez adentro, solo pisa el pedal de freno (o embrague) y presiona el botón encendido/apagado para encender el motor.

NUEVO MODO DEPORTIVO

Selecciona el modo deportivo y supera los niveles normales con la nueva palanca de cambios electrónica y la nueva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite® disponible y exclusiva en su clase.

UCONNECT® CON PANTALLA TÁCTIL DE 8.4"

Las nuevas páginas de desempeño disponibles muestran estadísticas y comentarios para el conductor en la nueva pantalla digital reconfigurable de 7" del panel de instrumentos y la nueva pantalla táctil de 8.4" exclusiva en su clase.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas detectan automáticamente la humedad en el parabrisas y se activan. Disponible solo en versión SRT.

PALANCA DE CAMBIOS ELECTRÓNICA

La nueva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite® exclusiva en su clase con cambios de paletas y modo deportivo ofrece un desempeño de precisión y ahorro de combustible mejorado en hasta un 11%.

MOTOR HEMI® SRT V8 6.2L SUPERCARGADO

El motor HEMI® SRT V8 6.2L supercargado es el ejemplo más extremo de potencia implacable, lo cual hace que el Challenger SRT® sea el auto más potente de la historia.

PÁGINAS DE DESEMPEÑO COMPLETAMENTE NUEVAS
Aprovecha la potencia a tu gusto con las páginas de desempeño de Dodge. Selecciona configuraciones para el motor, la transmisión, el volante y la respuesta del acelerador.
TAN SEGURO COMO POTENTE

SEGURIDAD EN CADA GIRO

El Dodge Challenger SRT® 2015 conduce con seguridad con un millar de características sofisticadas de seguridad que ayudan a protegerte.